YouTube Video Ripper permite descargar todos los vídeos del portal Youtube en la calidad que queramos (alta definición o normal) y en el formato que más nos guste (WMV, AVI, FLV, MP4, MOV, SWF...)
Gracias al gestor de descarga incorporado en la propia aplicación podremos descargar decenas de vídeos en masa. Tan sólo tendremos que copiar los enlaces y el programa comenzará a bajar a toda velocidad.
El programa también viene con un pequeño reproductor de vídeo integrado gracias al que podremos previsualizar cualquier clip que nos hayamos descargado previamente. Usarlo es tan sencillo como desde la propia ventana de descargas hacer clic en 'play'.
YouTube Video Ripper es una de las muchas aplicaciones con las que podemos descargar vídeos de Youtube. Y si bien incluye algunas funciones interesantes, las restricciones de su versión de prueba son bastante fuertes.
Comentarios
inútil
A estas alturas es bastante tonto que se molesten en crear un programa de pago para descargar desde YouTube cuando ya hay decenas de aplicaciones para hacerlo gratis, y algunas de ellas online y todo.